Página personal del Periodista Y Escritor Pascual Serrano

La Casa Real miente

La Casa Real ha reaccionado al escándalo producido por la publicación de fragmentos del libro de Pilar Urbano sobre Sofía de Borbón, donde ésta afirmaba estar en contra del aborto y de los matrimonios de homosexuales, además de defender la enseñanza de religión en las escuelas para que los niños puedan tener “una explicación del origen del mundo y de la vida”. Según un comunicado oficial de la Zarzuela las afirmaciones “no corresponden con exactitud a las opiniones vertidas” por lo que califica de “inexactitud” “las declaraciones que se le atribuyen”.

Ese mismo día, el diario El País, desde su web inicia una encuesta en la que pregunta a los lectores “¿Crees que las palabras de la Reina han sido transcritas literalmente?” . El resultado, a las cinco de la tarde del día 31 de octubre, era de un 65 % quienes pensaban que sí y un 29 % los que afirmaban que no. Lo que mostraba que la opinión mayoritaria de los lectores era que la Casa Real mentía en su comunicado donde negaba la veracidad de lo publicado por Pilar Urbano. De nuevo otro dato elocuente sobre el concepto que los españoles están teniendo de la monarquía. Muchos la considerábamos trasnochada y parásita. Ahora, mentirosa.

Por cierto, quizás todavía se pueda votar aquí

Please follow and like us:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad