Página personal del Periodista Y Escritor Pascual Serrano

La conjura de los conspiranoicos

Gente que ha tenido ideas y teorías absurdas, que ha renegado del pensamiento racional o de la ciencia, que ha visto conspiraciones en cualquier lado, ha habido siempre. Mi abuela María, sin ir más lejos, nunca se creyó que el hombre hubiera llegado a la Luna. La diferencia con los tiempos actuales es que a mi abuela no le hacíamos caso ninguno, ni sus hijos ni sus nietos, y ahora los ocurrentes de ideas descabelladas acaban teniendo legiones de seguidores.

Resurreción de Kennedy

En los últimos días hemos asistido a dos fenómenos impensables hace unos años. El pasado dos de noviembre cientos de fanáticos del movimiento QAnon se reunieron en Dallas convencidos de que aparecería resucitado a la mañana siguiente John Fitzgerald Kennedy Jr, el hijo del presidente estadounidense asesinado en ese mismo lugar. Allí, el resucitado anunciaría su candidatura a las elecciones de 2024 como vicepresidente de Donald Trump.

Seguir leyendo en Sputnik
 
Please follow and like us:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad