Página personal del Periodista Y Escritor Pascual Serrano

Las perlas informativas del mes de mayo 2018

Informativo con boda en directo

Sientes que nos toman por imbéciles cuando el informativo de televisión de LaSexta del 19 de mayo se emite con una ventana siguiendo en directo la boda del Reino Unido.

 

La vivienda se recupera

Lo señalaba Gerardotc en un tuit el 11 de mayo . Telediario TVE presentaba así la noticia: «El precio de la vivienda se recupera y crece en 2018». Es importante observar el lugar en el que se pone el redactor cuando prepara una información.

Como bien dice Gerardotc, en este caso la televisión pública lo hace desde la posición del especulador que quiere que suba el precio de un bien de primera necesidad, y no desde la del ciudadano, o simplemente desde el interés público, que sería que el precio de la vivienda no subiera (no se recuperara, según TVE) para que las familias pudieran acceder a ese derecho constitucional. Muchas veces no hace falta que el medio opine para darnos cuenta a quién sirve.

 

Seguir leyendo en Eldiario.es

 

Please follow and like us:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad