Página personal del Periodista Y Escritor Pascual Serrano

“Los medios europeos hacen un uso instrumental de Venezuela para la política interna”

Gustavo Borges es director de Misión Verdad, un grupo de investigación con sede en Venezuela, especializado en comunicación política integrado por sociólogos, politólogos y periodistas, entre otras materias. Su intención es sacar a la luz la realidad venezolana por encima de las intencionalidades de muchos medios de comunicación y la falta de datos e información proporcionada por el gobierno venezolano. Le entrevistamos en Barcelona, en su viaje de vuelta hacia Caracas tras asistir a un encuentro en Bruselas. 

¿Cómo informan de Venezuela los medios españoles? 

Existe un uso instrumental de Venezuela por parte de los medios para la política interna. Las atrocidades que dicen los medios sobre Venezuela no son verdad, hay una cartelización de los medios, con una complicidad empresarial coordinada. Algunos de esos medios, como el diario ABC, han sido portavoz y vanguardia contra Venezuela. 

Pero problemas que cuentan de Venezuela como el desabastecimiento, ¿son verdad?

 

Seguir leyendo en Eldiario.es

 

 

 


Please follow and like us:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad