Página personal del Periodista Y Escritor Pascual Serrano

Perlas informativas de abril de 2016

Patrocinador campaña

Leo el 5 de abril en Público que se ha puesto en marcha una campaña que, bajo el título ‘ Dirt is Good’ (“La mugre es buena”), denuncia que los niños en 5 y 12 años pasan menos tiempo al aire libre que los reclusos que cumplen condena de las cárceles de máxima seguridad y recurre al eslogan ‘Liberad a los niños. Ensuciarse es bueno’. Todo parece bienintencionado hasta que descubro que el patrocinador de la campaña es una empresa de detergente de ropa.

 

Venezuela sin cerveza

“Venezuela podría quedarse ‘seca’ de cerveza antes de que acabe el mes de abril” titulaba Eleconomista el 22 de abril. Lo curioso es que el 10 de agosto del año pasado Lainformacion.com titulaba “Venezuela se queda ahora sin cerveza por la escasez”. O sea, que cada seis meses tenemos la noticia de que Venezuela se queda sin cerveza. Por cierto, este mes estuve en Venezuela y no vi que faltara cerveza en ningún lado.

 

Seguir leyendo en Eldiario.es

 

Please follow and like us:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad