Página personal del Periodista Y Escritor Pascual Serrano

Perlas informativas de noviembre 2015

Internacional

Contra Morales

 

El País el 7 de noviembre nos cuenta que en Bolivia, según la encuesta de un periódico de La Paz, el 52% de la población se opone a una reforma constitucional que permita a Evo Morales presentarse a la reelección, mientras que el 42% la apoya y un 5% está indeciso. A continuación recogen que, según otra encuestadora, los que apoyan la reforma serían mayoría con un 49% frente a un 39% en contra y un 11% de indecisos. Pues bien, con un estudio para cada conclusión, el titular no lo dudan: «La mayoría de los bolivianos rechaza la reelección de Morales».

 

Fraude en Venezuela

Algunos medios españoles ( Lainformación, 7 de noviembre) ya denuncian fraude electoral en Venezuela un mes antes de las elecciones: «Venezuela se acerca al gran fraude electoral del 6D planeado por Maduro».

 

Seguir leyendo en Eldiario.es

 

Please follow and like us:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad