Página personal del Periodista Y Escritor Pascual Serrano

Perlas informativas del mes de enero 2016

Internacional

Inodoro para ricos

Vivimos en un mundo donde millones de personas no tienen alcantarillado y otras pagan 9.800 dólares por un inodoro. La BBC contaba el 11 de enero que se han vendido más de 40 millones de un modelo de inodoro por ese precio.

El delito de rescatar

Hemos hecho una Europa en la que meten en la cárcel al bombero que rescata a un refugiado en el mar. Tres bomberos sevillanos tuvieron que pagar una fianza de 15.000 euros en Grecia para salir en libertad después de pasar tres días en el calabozo. Su delito: colaborar como voluntarios de la asociación Proem-Aid en el rescate en el Mediterráneo de refugiados ( Andalucesdiario.es, 16 de enero ). No saben que en Europa lo que se estila es rescatar bancos, no gente en el mar.

 

Seguir leyendo en Eldiario.es

 

Please follow and like us:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad