Página personal del Periodista Y Escritor Pascual Serrano

Perlas informativas del mes de febrero 2019

Tiendas de paquistaníes

En un reportaje del informativo de la noche de TVE1 el 24 de febrero sobre robos de móviles, la periodista dice que la policía revisa tiendas de teléfonos móviles regentadas por ciudadanos paquistaníes donde saben que se venden móviles robados. ¿Cuál es la relación que ha descubierto entre ser de Pakistán y vender móviles robados?

 

Fue en Panamá no en Venezuela

Lo difundía el periódico El Salto el 24 de febrero. Un periodista español fue retenido durante dos horas por las autoridades panameñas y deportado a España cuando se dirigía a Caracas para cubrir los acontecimientos de Venezuela. No lo contó ningún gran medio. El equipo de Efe retenido unas horas por la policía venezolana y luego autorizado para trabajar en el país fue noticia en todas las portadas, cuando sucede en Panamá, silencio.

 

Seguir leyendo en Eldiario.es

 

 

 

Please follow and like us:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad