Página personal del Periodista Y Escritor Pascual Serrano

Perlas informativas del mes de junio 2017

Por varias personas

El 4 de junio se da a conocer la muerte de un joven al que quemaron vivo los manifestantes opositores en Venezuela, tal y como se pudo apreciar en unas imágenes que circularon ampliamente por las redes. Sin embargo,  La Sexta ese mismo día se refiere en su titular a la autoría como «quemado por varias personas durante una protesta»: «Muere el joven de 22 años quemado por varias personas durante una protesta en Venezuela». Y en el texto señala «en un escenario de protesta en la urbanización Altamira». La realidad de las imágenes estaba bien clara: los manifestantes de la oposición lo identifican como partidario del gobierno, lo golpean, lo acuchillan, le rocían con gasolina, le acercan un mechero y lo queman vivo.

Por sí misma

«Danielle Ryan, la heredera de Ryanair que ha triunfado por sí misma», titulaba El Mundo el 7 de junio. Bueno, «por sí misma» no sé. En el primer párrafo ya se reconoce que empieza con «gran parte de su fortuna familiar –valorada en 682 millones de libras (unos 785 millones de euros)». Así también triunfo yo por mí mismo.

 

Seguir leyendo en Eldiario.es

 

 

 

Please follow and like us:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad