Página personal del Periodista Y Escritor Pascual Serrano

Robin Hood pero al revés

¿A usted el Estado no le ha dado 2.600 millones de euros? Eso es porque no ocupa el lugar 13 entre las fortunas españolas según la clasificación de la revista Forbes. Florentino Pérez tiene ese puesto y ha conseguido que le den esos millones pagados entre todos nosotros. Como las extracciones petrolíferas, túneles de carreteras, autovías y desalinizadoras en las que se embarcaron sus empresas no han sido tan rentables como se esperaba, ha conseguido que el Estado, entre unas cosas y otras, le indemnice por esa cantidad.

Y todavía nos quieren convencer de que el empresario es el que “crea riqueza”, pues este premiado como Mejor Empresario por la revista Actualidad Económica, lo que hace es quedarse con la riqueza de todos nosotros.


Seguir leyendo en El Jueves

 

 

 

Please follow and like us:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad