Página personal del Periodista Y Escritor Pascual Serrano

Se inaugura con nuevo diseño la página personal www.pascualserrano.net

Tras varios meses “en obras”, la página www.pascualserrano.net, del periodista Pascual Serrano, se inaugura totalmente reformada. La estructura es de una noticia principal, una franja horizontal donde se anuncian los últimos libros del autor y una columna central con el resto de los contenidos.

Estos se dividen, básicamente, en textos del autor, textos de autores invitados, entrevistas y recomendaciones de libros (básicamente reseñas de Pascual Serrano publicadas en el mensual Le Monde Diplomatique). En su diseño predomina el blanco y un estilo limpio.

Como novedades, la interactuación con las redes sociales. Todas las informaciones permiten incorporar comentarios por los lectores a través de su identidad en Facebook, además de marcar como “Me gusta” de Facebook o retuitear. Asimismo, en la página de inicio se incorpora una ventana con los últimos tuits del autor y otra con los seguidores de Facebook.

Los contenidos se ofrecen completos citando el autor y la fuente original. En el caso de que esta fuente reconozca económicamente los trabajos al autor se redirecciona a la fuente original tras una breve introducción.

Desde la página de inicio también se puede acceder a la biografía del autor y el correo de contacto, tal y como ya se hacía con la versión anterior. La nueva página ha incorporado todos los textos anteriores desde 2006 manteniendo la misma dirección url de cada información, lo que permite que sigan siendo válidos los enlaces existentes desde otras páginas.

El técnico que ha puesto en marcha todo el proceso es Hailem Dreis Carrasco Fuentes.

Please follow and like us:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad