Página personal del Periodista Y Escritor Pascual Serrano

Y Donald hizo buena a Hillary

No hay como amenazar con algo peor para convertir al malo en bueno. No, no me refiero a Pedro Sánchez y Mariano Rajoy, es que la semana que viene son las elecciones en Estados Unidos y se enfrentan Donald Trump y Hillary Clinton. Ahora ya por fin, porque la mayoría tenemos la sensación de llevar un año de elecciones en Estados Unidos. Y como todos los medios se meten con el malo, nosotros vamos a hacerlo con la buena.

Para ser la candidata “buena”, además de tener a un contrincante “malo”, hay que tener un buen asesor de relaciones públicas y comunicación estratégica. Por eso Hillary eligió la firma Podesta, que también es la asesora de imagen del Gobierno de Irak y la monarquía absolutista de Arabia Saudí.

 

Seguir leyendo en El Jueves

 

 

 

Please follow and like us:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad