Página personal del Periodista Y Escritor Pascual Serrano

Inda tiene cuentas en Andorra y Suiza y ha cobrado del gobierno venezolano

 
 

El director de Okdiario y tertuliano de LaSexta, Eduardo Inda, tiene una cuenta bancaria en Suiza donde ingresa el dinero que cobra del caso Palau, un caso de corrupción en el que los implicados se habrían embolsado 6,6 millones de euros en comisiones procedentes de la empresa Ferrovial. Además, las fuerzas de seguridad del Estado han descubierto otra cuenta del director de Okdiario en Andorra con 12,9 millones. Y no solamente esto, también disponemos de documentos bancarios que demuestran que Inda cobró del gobierno venezolano.

Concretamente el gobierno de Maduro pagó 272.000 dólares al periodista en el paraíso fiscal de Granadinas en 2014.

Todo lo que he escrito en el anterior párrafo me lo he inventado, no es verdad. En realidad no me lo he inventado del todo, lo he copiado de lo que se inventó Eduardo Inda sobre Artur Mas, Xavier Trias y Pablo Iglesias y que ha resultado ser mentira, como muchas otras de sus exclusivas y afirmaciones.


Seguir leyendo en El Jueves

 

 

 

 

Please follow and like us:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad