Un elemento fundamental en los titulares ahora son los Acuerdos de Minsk. La mayoría de los medios y actores políticos, incluido el propio presidente español, Pedro Sánchez, han acusado a Putin de violar los Acuerdos de Minsk: Putin reconoce a las regiones rebeldes de Ucrania y hace estallar los acuerdos de Minsk (La Vanguardia), El reconocimiento ruso del Donbás dinamita los Acuerdos de Minsk, última esperanza de paz (RTVE), La comunidad internacional da por enterrados los Acuerdos de Minsk (EFE).
Hace cuatro años, Angel Acebes intentaba desesperadamente convencer a los españoles que los atentados de Atocha eran obra de ETA y no de los islamistas, de esta forma conseguiría el PP que la violencia etarra consiguiera protagonismo en la preocupación de los ciudadanos y la derecha rentabilizar su propuesta política de represión y línea dura.
¿Qué importancia la daría el diario español El País a la noticia de que en Venezuela se produjeran contra el gobierno innumerables huelgas intermitentes y por turnos en transportes, enseñanza, servicios de recogida de basuras, energía y correos?
El gobierno español podría haber omitido ventas de armamentos por valor de otros 23.000 millones de pesetas, que es el importe de […]
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información