Llevamos tanto tiempo asistiendo al espantajo islamista como enemigo de occidente que nos está pareciendo que islam y capitalismo son antagónicos. Dos libros recientes explican
También te puede interesar
Reseña de “Traficantes de información”. Pascual Serrano ha rastreado, en la medida de lo humanamente posible, los complejos entramados empresariales que detentan la propiedad de los medios de comunicación, hasta llegar al meollo de los verdaderos dueños… y sus interesantes trapos sucios.
Unas declaraciones del presidente del grupo PRISA, Jesús de Polanco, criticando el ambiente de crispación política y el modelo de oposición del PP, cuyas manifestaciones calificó de “franquismo puro y duro”, ha provocado una aireada protesta de este partido y un llamamiento al boicot a todos los medios de este grupo empresarial.
Me temo que yo tampoco voy a poder evitar sacar mis conclusiones de las elecciones del pasado 26 de mayo. Y como mi análisis se quiere centrar en la perspectiva de la izquierda, cómo le ha ido, hacia dónde va, cuáles han sido los problemas y cuáles las dificultades, la primera conclusión es que tras cinco años de Podemos y ocho del 15M estamos en el mismo sitio (o peor) en términos de poder institucional.
Estos dos últimos días han ocupado las páginas de actualidad internacional dos países habitualmente discretos en los medios, Tailandia y Hungría. En […]