Estamos asistiendo a una estrategia publicitaria coordinada para convencernos de que ya no estamos en crisis. Lo que confirma que, si seguimos escuchando a gobernantes, leyendo periódicos mayoritarios y viendo televisión, nos convencerán de que ya no tenemos problemas económicos, mientras escarbamos en los contenedores de la basura buscando qué comer.
También te puede interesar
La votación de la reforma constitucional venezolana en el parlamento de ese país y la presencia en España del fiscal general de Venezuela y miembro de la Comisión Mixta de la Reforma Constitucional, Isaías Rodríguez, dieron pie para la publicación el pasado 27 de octubre en Público de una amplia información sobre el debate constitucional en Venezuela firmada por Gorka Castillo.
De todos los debates en torno al futuro del periodismo hay uno que creo debería ser fundamental: ¿de dónde procede el dinero para costear el gasto de la información? O dicho de otro modo, ¿quién paga al periodista y, secundariamente, el resto de gastos por la cobertura de las noticias?
En un libro elaborado por la UNICEF dedicado a la situación de los niños de Europa Central, Europa del Este y antigua […]